Como siempre, la primera parte de la reunión sirvió para que el moderador del día recordase los puntos tratados durante la última reunión, en la que entre otras cosas se decidió el cronograma de reuniones de este primer trimestre del año, y la nueva temática que abordarán los consejeros y consejeras en este 2010.
Esta reunión se centró exclusivamente en la temática, con la intención de centrar un poco más las ideas y marcar las líneas de actuación del CMI en las siguientes reuniones.
En la reunión del 16 de diciembre, el grupo de consejeros elaboró una lista de aspectos relativos al tema de urbanismo que consideraban importantes a tratar, y el primer punto de la reunión sirvió para terminar de completarla con algunos aspectos más como la existencia o no de contenedores o las ocasiones donde los coches aparcan mal, como cuando se suben a las aceras, aparcan en doble fila o pisando un paso de peatones.
Además de esto, algunos consejeros cumplieron con la responsabilidad adquirida en la última reunión, y trajeron planos del municipio para poder analizar los diferentes aspectos con la ayuda del mismo. El grupo decidió que, hasta la siguiente reunión, se encargaría de analizar el máximo de aspectos posibles recogidos en la lista anterior, para lo cual se dividió el municipio en diferentes zonas de observación entre los consejeros asistentes.
En el tercer punto, el CMI tenía que preparar la visita del concejal de urbanismo Juan Campanario, por lo que se estuvieron comentando algunas cuestiones que podrían plantearse durante la reunión. También se decidió que se realizaría una ronda de preguntas entre los consejeros y consejeras, teniendo como encargo la preparación de un mínimo de dos o tres preguntas que poder formular cada uno.
Llegados a este punto, el CMI decidió el próximo moderador de la siguiente reunión, y se despidieron hasta la siguiente reunión que será el próximo 3 de febrero.
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada