Durante el pasado mes de diciembre, los consejeros y consejeras participaron en la Fireta de Nadal, una actividad en la que el Ayuntamiento de Quart de Poblet, junto con asociaciones del municipio, ofrece una amplia variedad de actividades lúdicas para el disfrute de los más pequeños en fechas navideñas.


Las actividades estuvieron pensadas, organizadas y ejecutadas por los 17 consejeros y consejeras que acudieron a la reunión extraordinaria preparatoria, y que se organizaron en turnos a lo largo de los 3 días para atender a la gente y realizar las actividades. Su implicación fue muy alta y consiguieron una participación fue muy elevada, tanto por parte de niños y niñas en las actividades, como por parte de personas mayores que se interesaron en la exposición y el trabajo que desarrollan en el CMI.
Por otro lado, también se pudo observar la escultura del reconocimiento de “Ciudad Amiga de la Infancia”, entregada un mes antes en un acto realizado por UNICEF en Madrid. Por último, al finalizar la Fireta de Nadal, el concejal Juan Campanario hizo entrega de unos detalles a todos los consejeros y consejeras participantes, reconociendo la labor que habían desarrollado.
Juanma Costa
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada